INGRESAR

REGISTRARSE


0 ARTÍCULOS    $ 0

Flores de Bush

Las Flores de Bush es un sistema terapéutico floral de 50 esencias madres, prodigadas con la fuerza de una tierra muy especial, Australia. Donde crecen las especies más antiguas del planeta y el número más alto de plantas que florecen. Un misterio que explica por qué en esta tierra la terapéutica floral existe desde tiempos inmemoriales. Hoy, la contaminación ambiental en Australia es de las más bajas del mundo.

El Dr. lan White, su creador. Homeópata y Naturópata, criado en el «BUSH» australiano (monte de arbustos), fundamentó su trabajo en la larga tradición de los aborígenes australianos, que desarrolló siguiendo la línea del Dr. Bach, y contando con una naturaleza irrepetible. Actualmente, su investigación evoluciona acorde con las nuevas necesidades del hombre.

Lo singular del Bush Flower

Mientras que las flores de Bach apuntan a transformar las desarmonías emocionales y estructuras arquetípicas, BUSH opera más intensamente sobre la personalidad y el plano físico. «Cuando veo en mis pacientes un poderoso alineamiento en su personalidad, sucede entonces la verdadera curación», dice White. Las esencias brindan claridad mental y espiritual, desarrollando las actividades positivas.

El sistema BUSH es único por su efectividad, rapidez y amplitud de sus propiedades curativas, es un excelente elemento de apoyo terapéutico. Para apreciar su efectividad es conveniente un diagnóstico profesional previo y preciso.

Ventajas de las Flores de Bush

Mayor intensidad en el efecto. Predominio de actividad sobre la personalidad y el plano físico. Unicista: tomar una flor por vez implica mayor profundidad y precisión en el diagnóstico, y un mejor seguimiento de la acción de la flor usada. Rápido alivio y acción sobre la enfermedad.

Fácil posología

2 veces por día, al levantarse y al acostarse, durante 14 días.