INGRESAR

REGISTRARSE


0 ARTÍCULOS    $ 0


Homeopatía


(Laboratorio Reg. M.S.P. Nº89 y Nº79)

Los complejos homeopáticos Natura Trix son resultado de una combinación de remedios homeopáticos. No tienen contraindicaciones (por ser un remedio energético) ni dependencia. Pueden ser complementarios a cualquier otro tratamiento o terapia.

Son elaborados en nuestro propio laboratorio siguiendo las más exigentes normas de higiene, proceso de fabricación y controles adecuados. En nuestras áreas de fabricación nos ocupamos de controlar la pureza y calidad del aire así como del agua que utilizamos en la producción.

Nuestro personal se encuentra capacitado y cuenta con el equipo necesario para asegurar la esterilidad de la zona, la calidad de la manipulación, de los frascos, de los productos y de los remedios.

Son 27 años llegando a Uds. Con un producto final del que nos sentimos orgullosos de poder ofrecerles. Estamos seguros que aquellos que nos han visto nacer y crecer, saben de nuestro continuo esfuerzo y preocupación por superarnos, razón por la que nos siguen eligiendo al momento de confiar sus recetas homeopáticas.



Laboratorio de Cosmética


(Laboratorio Reg. M.S.P. Nº394)

Contamos además con un laboratorio de cosmética, en donde fabricamos absolutamente todas las líneas de cosmética que ofrecemos en nuestros locales.

Tenemos una amplia línea de productos todos creados y pensados a partir de los requerimientos del mercado. Están realizados con las más excelentes materias primas, principios activos y aromas que mantienen los estándares que nuestra empresa siempre ha tenido como principio fundamental.

En una planta de fabricación, químicos y profesionales a cargo eligen minuciosamente el activo más indicado para el desarrollo al que nos encontramos abocados en ese momento a fin de lograr el producto perfecto.

Los invitamos a conocer la amplia gama de líneas de cuerpo y baño, capilares, faciales, aromatizantes, colonias, y cremas de tratamiento corporal.